miércoles, 25 de febrero de 2015
Mitos sobre la cocción de la pasta!
Es increíble cómo la comida se toma por mitos y más mitos, y hoy voy a revelar algunos mitos acerca de cocinar fideos nuestros viejos queridos, las cosas que acabo de aprender a través de los años leyendo mucho sobre él y hablando con los cocineros y chefs con experiencia .
Petróleo: Es increíble cómo este mito se ha roto y las futuras generaciones ya no comentar sobre este error (jejeje). Al cocinar una masa en estado fresco o no es la única cosa que usted debe poner en el agua es suficiente sal, añadir el aceite, el aceite de oliva o de otras grasas no evitará que la pasta se pegue, pero la salsa no se pegue en la masa.
Escurrir bien: Usted sabe que la manía casi pone la pasta en el tendedero para secar toda el agua de la cocción? Por lo que a veces un poco de esa agua puede ayudarle a hacer la salsa en el lugar correcto y todavía regresar un poco de fideos de almidón retirados de ayudar al palo de salsa más fácilmente en pasta.
Enjuague los fideos: evitar hasta los fideos, así que ¿por qué estás tomando su almidón que ayuda a que el palo de la salsa a la pasta, entonces no va a utilizar esta masa a una ensalada de pasta (incluso entonces lo dejo sin lavar), no hagas esto herejía lavarse la pasta. Ahora bien, si lo que desea es dejar que guisan para su uso posterior y no quiero que se queda pegada, por lo que está listo sólo escurrir y añadir una buena cantidad de aceite de oliva, mantequilla u otra grasa que usted desea.
Juega a los espaguetis en la pared: No lo hagas a menos que quieras dejar tu pared sucia para limpiar después de esta prueba no vale nada si realmente quieres saber si la pasta está en algún grado tome un alambre y tratar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario